Algunos de los documentos utilizados por la empresa para acreditar los trabajos realizados son:
Guías de servicios: Al realizar un procedimiento correctivo o preventivo se hace entrega de una guía de servicios que contiene todos los antecedentes del equipamiento y los trabajos realizados en él, quedando una copia en el servicio clínico atendido y el original se añade al histórico del mismo.
Protocolos de mantenimiento: Al realizar un procedimiento preventivo se hace entrega, en conjunto con el original de la guía de servicios, de un protocolo de mantenimiento, el cual se encuentra basado en protocolos de la Institución ECRI.
Informes técnicos: Considerando los distintos niveles de relevancia se hace entrega de informes técnicos, ya sea por procedimientos correctivos, solicitudes de repuestos o sugerencia para la baja de un equipo específico, en virtud de los altos costos de reparación, inexistencia de los repuestos necesarios, discontinuidad del mismo y otros, según corresponda.
Informes mensuales: Se realiza también, la entrega de un informe general en forma mensual donde se indica el cumplimiento de las mantenciones programadas, tareas realizadas y fallas reiteradas a considerar.
Nota: Todos los informes pueden ser ajustados a los requerimientos del cliente.